Rayentray Madryn

DIRECCIÓN

Boulervard Brown Nº 2889 - Puerto Madryn

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Este hotel 5 estrellas se encuentra en la zona sur de Puerto Madryn, ciudad conocida por ser la capital del buceo, a tan sólo 30 metros de la playa semi privada que bordea su construcción.
Si lo que desea es disfrutar del sol y la playa, puede hacerlo tranquilamente y encontrar servicio de restaurant, confitería, minimercado, cancha de voley, escuela de buceo y guardería náutica, servicios dispuestos con el fin de hacer más placentera su hora de relajación.
Rayentray posee entre sus inmediaciones servicios de Health Club, ubicado en el noveno piso del hotel, con una espectacular vista para aumentar al máximo su hora de descanso. Cuenta con piscina climatizada, gimnasio, solarium, peluquería y salón de belleza, además de diversos programas para niños y adultos.
El arte culinario también se hace presente mediante los dos restaurant que se encuentran en las inmediaciones del hotel. El primero con capacidad para 300 personas, mientras que el segundo para 80. Mientras disfruta de los placenteros sabores del menú regional (ciervo, trucha y hongos), se ofrecen shows en vivo y semanalmente un concierto en piano. Una tercera alternativa es el lobby bar que ofrece tragos y snacks acompañados de música.

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

Posee 182 habitaciones, todas con vista directa al Golfo Nuevo y equipadas con calefacción, DDI/DDN, conexión internet Wi-fi, baño privado y secador de cabello.

POLITICAS MENORES