Ponta Verde Hotel

DIRECCIÓN

Av. Álvaro Otacílio, 2933 - Ponta Verde - Maceió - Brasil

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Rodeado de encantos. Así se sentirá el visitante al llegar al Hotel Ponta Verde. Las más bellas playas del nordeste, la exquisita gastronomía, un pueblo acogedor y la cultura más diversa están a su disposición para servirlo con la comodidad y la practicidad indispensables para hacer de su estadía en Maceió algo maravilloso e inolvidable.

Para disfrutar al máximo estas maravillas, nada mejor que estar frente a frente con la mejor playa de Maceió, la playa de Ponta Verde, de aguas mansas, protegidas por arrecifes de coral. En frente de esa maravillosa playa está el Hotel Ponta Verde, de cuatro estrellas, que lleva en su interior la marca del buen gusto, la modernidad, el conforto y la hospitalidad.
El hotel dispone:
Restaurante climatizado con vista al mar, Lobby Bar con internet, cybercafé, mesas para juegos y TV de LCD, Ascensor panorámico con vista al mar, Piscinas para adultos y niños, Business Center, Baby Copa (Espacio adecuado para preparar la comida de su bebé), Room Service 24 horas, Convenio con el gimnasio K2 Fitness, Tiendas de souvenir, Salones para convenciones y Garaje privado (subterraneo).

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

Entre otras novedades, el hotel presenta la reforma y la modernización hechas a inicios de 2009 en sus 203 habitaciones. Para componer el nuevo estilo de las habitaciones, fueron adquiridos camas, colchas, cortinas, TV's de LCD y minibares.
Las habitaciones fueron diseñadas para brindar conforto y comodidad a los huéspedes. El hotel dispone también de dos cuartos para personas con discapacidad.
Una atención especial merece el hall de cada uno de los nueve pisos, que están decorados con un tema de la cultura alagoana. El encaje de filé, que es una técnica propia de las artesanas alagoanas, la gastronomía y los cocoteros son algunos de los asuntos escogidos para presentar a los huéspedes toda la riqueza de este paraíso.
Estándar : estas habitaciones tienen la opción de cama de soltero y matrimonial, y pueden recibir cuatro personas. Cuentan con TV de LCD de 26” con servicio de cable, minibar, aire acondicionado, secador de cabello, corriente eléctrica de 110 y 220 voltios, caja fuerte y acceso gratuito a internet wireless.
Lateral Mar : Las habitaciones de esta categoría tienen vista lateral al mar y pueden recibir tres o cuatro personas con conforto. Cuentan con TV de LCD de 26” con servicio de cable, minibar, aire acondicionado, secador de cabello, corriente eléctrica de 110 y 220 voltios, caja fuerte y acceso gratuito a internet wireless.
Frente al mar : En esta categoría tenemos habitaciones simples, dobles o matrimoniales. Cuentan con TV de LCD de 26” con servicio de cable, minibar, aire acondicionado, secador de cabello, corriente eléctrica de 110 y 220 voltios, caja fuerte y acceso gratuito a internet wireless. Aquí el gran atractivo es la amplia vista a uno de los puntos turísticos de la ciudad: el mar de la playa de Ponta Verde.

POLITICAS MENORES

consultar