Hosteria Lunahuana

DIRECCIÓN

Av. Gobernador Critto 540, Tafi del Valle, Tucuman

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Lunahuana es una Hostería de 3 estrellas ubicadas en Tafi del Valle, Provincia de Tucumán. Se encuentra a tan solo 107 Kms de San Miguel de Tucumán.
Lo invitamos a dejarse envolver por el misterio en un ambiente de cálida hospitalidad, que combina un confortable refinamiento con una cuidada decoración y una excelente cocina gourmet.
Donde el corazón de los Valles Calchaquíes late en armonía con el cielo inmenso y tan cercano ... Donde la tierra bañada por la luz de la luna brilla misteriosamente ... Donde un rito ancestral nos convoca a compartir antiguas tradiciones ... Donde la mágica consagración a la Luna nos devuelve a un tiempo sin apremios ni urgencias.
Hostería Lunahuana le ofrece los siguientes servicios:
Habitaciones singles, dobles, triples y suites.
Dúplex de 4 y 5 plazas
TV por Cable en todas las Habitaciones.
Calefacción.
Bar y Terraza.
TV Plasma con Direct TV en zonas comunes.
Boxes de Internet.
Wi-Fi.
Servicio de Lavandería.
Estacionamiento dentro del predio de la Hostería, cubierto con media sombra.

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

Pensadas para brindar comodidad y ajustarse a las necesidades de cada huésped o grupo familiar, ofrecen una gama de opciones que incluye:
Habitaciones Dúplex con 4 y 5 plazas pensadas para familias, con una cama matrimonial y dos o tres camas para los más pequeños en un coqueto entrepiso.
Habitaciones Dobles con cama matrimonial
Habitaciones Triples con una cama matrimonial y una single
Suites Park y Junior, apropiadas para Noches de Bodas o algún agasajo especial,
Todas nuestras habitaciones han sido decoradas con esmero para personalizar cada una con tapices, almohadones y pies de cama tejidos artesanalmente en vibrantes colores.

POLITICAS MENORES