Bella Camboriu

DIRECCIÓN

Calle 501, 30 - Centro Balneário Camboriú - SC

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Conoce Balneário Camboriú y disfruta de toda la calidez y hospitalidad que el Hotel Bella Camboriú puede proporcionarte, en un ambiente confortable y tranquilo en medio del más glamoroso balneario del sur de Brasil.
Para tu comodidad, también contamos con dos salas de estar, una amplia sala de TV donde podrás descansar y relajarte con la programación de TV por cable, sala con mesas para juegos de cartas, billar, piscina climatizada, espacio kids y gimnasium.
Y para tu mayor seguridad, si decides visitar nuestra costa con tu vehículo, tenemos ESTACIONAMIENTO a disposición. Este servicio tiene costo extra y requiere reserva anticipada, porque las plazas son limitadas. Todas las reservas incluyen desayuno (la cena se ofrece en restaurante fuera del hotel) preparado con todo cuidado y la higiene que mereces : Frutas, dulces, pasteles, panes, jugos, yogurt y mucho más, para que puedas empezar bien y lleno de energía tu día en Balneário Camboriú. Servicio de Internet Wi-Fi gratuita en toda el área del hotel.

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

Son 84 habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigobar, teléfono, caja fuerte y TV LCD con tv por cable.

POLITICAS MENORES

consultar