Piratuba Park Hotel

DIRECCIÓN

Rua Florianópolis, 88 - Balneário, Piratuba - SC

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Ubicado a solo 300 mts del complejo Termal de Piratuba, el hotel se presenta con arquitectura de estilo germánico para difundir, retratar y rescatar la cultura y colonización del municipio de Piratuba. Es la opción ideal para quien busca tranquilidad e integración con la naturaleza. Aquí es posible disfrutar y satisfacerse con el silencio de la región donde también es posible apreciar los bellos paisajes del balcón de los apartamentos, y todo ello sin renunciar a la calidad, comodidad y, por supuesto, de la atención del amigo.
Perfecto para pasar buenos momentos y disfrutar de una deliciosa gastronomía que incluye los más variados Festivales Gastronómicos, valorando los sabores regionales, pero también aportando platos de la cocina internacional.
Las diarias incluyen desayuno, almuerzo y cena a los huéspedes, se ofrecen en el Restaurante Espacio Jardim Gourmet.
La carta de vinos fue elaborada con 25 etiquetas nacionales e internacionales.
Cuenta con 2 piscinas cubiertas climatizadas para adultos y ninos, una piscina externa, sala de juegos, sala de recreacion y actividades para menores, programa de animacion para adultos y niños. Sauna seco y humedo, espacio Wellness (con cargo adicional), cofee shop e internet WI FI.

CARACTERÍSTICAS DEL LAS HABITACIONES

En los apartamentos del Thermas Piratuba Park Hotel usted disfruta de un ambiente acogedor y privado. Son tres estilos de alojamiento luxo, luxo especial y suite, todos ofrecen balcones con vistas a la naturaleza. Cuentan con bañera de inmersión, camas box king-size, Televisión LED, Teléfono, Frigobar, Climatizador y piso flotante.

POLITICAS MENORES

consultar