CANTO DEL MAR - HOTEL 3*** | 0.00

DIRECCION

Avenida del Mar 2200 , La Serena, Chile.

CARACTERISTICAS

Sea Bienvenido a Hotel Canto del Mar, un lugar donde la eficiencia, el servicio profesional y su atención personalizada se han mezclado para otorgarle frente al mar la plena satisfacción de sus necesidades, por una tarifa más competitiva. Será un honor recibirlos en nuestro hotel.
SERVICIOS INCLUIDOS : Desayuno continental servido en el comedor, Servicio diario de mucama, WI-FI, Office Center, Estacionamiento privado sujeto a disponibilidad, Servicio de despertar a la habitación, Caja de seguridad en cada habitación, TV cable, Piscina, Información turística y Servicio recepción 24 hrs.

HABITACIONES

Canto del Mar reúne las ventajas de los mejores servicios de hotelería, con las comodidades de su hogar, siendo el escenario perfecto para sus viajes de negocio, o bien para vivir momentos inolvidables con su familia... en La Serena... frente al mar.
LAs habitaciones cuentan con el siguiente equipamiento : Amenidades, Servicio a la habitación, Teléfono DDN-DDI, Televisor con Cable TV, baño privado, Caja seguridad, Música ambiental y Wi-Fi gratuito.

POLITICAS MENORES

consultar

Habitación Moneda Single Doble Triple Cuádruple Quintuple Vigencia Reservar

Imágenes del Hotel



Wave Viajes | Administrador