SPARK IQUIQUE - HOTEL 4**** | 0.00

DIRECCION

Amunátegui 2034, Iquique, Chile

CARACTERISTICAS

Hotel Spark Iquique, tiene una excelente ubicación, cómodas habitaciones y un gran staff de servicio. Está ubicado en pleno corazón turístico de la ciudad de Iquique, a pasos de Playa Cavancha, una de las playas más hermosas de Chile, lugar ideal para practicar actividades recreativas y deportivas, además muy cercano a restaurantes, servicios, espectáculos, casino, comercio, entre otros.
Para aquellos que deseen disfrutar de una gastronomía de alto nivel, Samurai es la alternativa correcta.
Un Restaurant temático que ofrece comida Nikkei (japonesa-peruana) y abre todos los días ofreciendo una amplia carta de opciones. Si usted anda en búsqueda de un sector al aire libre Sector al aire libre, con ambiente más distendido el sector de piscina es el indicado

HABITACIONES

Disfrute de cada espacio. Nuestras 67 habitaciones tienen entre 30 y 36 metros cuadrados de superficie, que entregan una gran amplitud, tranquilidad y descanso con inigualable vista al Océano Pacífico. Cuando usted se hospede en alguna de ellas, podrá comprobar no sólo la amplia vista a Playa Cavancha, sino la amplitud y la calidez de cada una de sus espacios.
Spark Iquique, ofrece habitaciones con cama King, Doble Queen o triples. También todas cuentan con teléfono en el velador, frigobar, caja de seguridad, Aire Acondicionado, para que su estadía sea placentera.

POLITICAS MENORES

consultar

Habitación Moneda Single Doble Triple Cuádruple Quintuple Vigencia Reservar

Imágenes del Hotel



Wave Viajes | Administrador