CAPITAL APART HOTEL - APART HOTEL | 0.00

DIRECCION

San Pablo 1457, Santiago de Chile

CARACTERISTICAS

Capital Apart Hotel es un nuevo concepto de hospitalidad, que brinda todos los espacios que usted y sus invitados necesitan para sentirse confortables, bienvenidos y seguros.
Ubicado en el casco histórico y patrimonial de la ciudad de Santiago, Capital Apart ofrece cómodas habitaciones en un moderno edificio con excelente conexión para usar el transporte público o privado, cercano a estaciones de metro, avenidas principales y autopistas.
Capital Apart se emplaza a pocas cuadras del epicentro de Santiago, lo que hace posible acceder a pie a algunos atractivos turísticos como el Centro Cultural Estación Mapocho, Parque Balmaceda y el Mercado Central, entre otros. También, está cercano a la Plaza de Armas de la ciudad y al Palacio de La Moneda.
Además queda junto a estaciones de la línea 2 y 5 del Metro de Santiago, facilitando la conectividad a diversos puntos turísticos de la ciudad.
Moderno edificio, acondicionado para el uso eficiente de la energía (ecofriendly), con comedor para servicio de desayuno, estacionamiento, WiFi, lavandería, custodia de equipaje.

HABITACIONES

Contamos con 341 departamentos distribuidos en estudios, estándar doble, triple y cuádruple. Cada uno está equipado con kitchenette, climatización individual, ventanales con doble panel para aislamiento acústico, frigobar, WiFi, caja de seguridad, TV cable y todas las comodidades para que disfrute al máximo su estadía.

POLITICAS MENORES

consultar

Habitación Moneda Single Doble Triple Cuádruple Quintuple Vigencia Reservar

Imágenes del Hotel



Wave Viajes | Administrador