GRAN PACIFICO - HOTEL 4**** | 0.00

DIRECCION

Urmeneta 719, Puerto Montt , X Región de los Lagos - Chile

CARACTERISTICAS

El hotel Gran Pacífico, se encuentra ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de Puerto Montt, capital de la X Región de los Lagos. Es uno de los hoteles en Puerto Montt, que se caracteriza por su larga trayectoria y excelencia en servicio.
El hotel Gran Pacífico es uno de los hoteles en Puerto Montt, que se encuentra ubicado estratégicamente, en el centro de la ciudad, cuenta con estacionamiento privado y está a pasos de la plaza y el mall. Además está a minutos del aeropuerto “El Tepual” de Puerto Montt y cuenta con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia grata y placentera.Con un servicio de excelencia y exquisita gastronomía, el restaurant “Los Navegantes”, ubicado en el décimo piso del hotel, lo espera para deleitarlo con nuestra destacada cocina de categoría internacional.
Dentro de los servicios adicionales que ofrece nuestro hotel tenemos:Sala de reuniones totalmente equipadas, Sala de juegos, ubicada en el 3er piso del hotel, cuenta con mesa de Pool y mesas de Pocker, Gimnasio, Sauna, Hidromasaje y masajes de relajación
Estacionamientos privado y techado. Wifi Internet.

HABITACIONES

Cuenta con 48 confortables habitaciones, 40 ejecutivas, 6 junior suite y 2 suite, completamente equipadas, con aislación termoacústica, Plasma TV y radio despertador, baños en mármol, caja de seguridad, frigobar y detectores de humo, las cuales ofrecen junto a la calidez de su personal, las condiciones ideales para una estadía perfecta.

POLITICAS MENORES

consultar

Habitación Moneda Single Doble Triple Cuádruple Quintuple Vigencia Reservar

Imágenes del Hotel



Wave Viajes | Administrador