WAVE Empresa de Viajes y Turismo | Legajo 5558 Moreno 2611 | B7600GHI | Agencias: +54 223 4919561 / 4947207 | Atención al Público: +54 223 4958144 / 4946339 | Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina.

VALLES MILENARIOS

Un circuito exclusivo de 8 días de duración que nos invita descubrir el encanto de esta maravillosa región. El itinerario se inicia paraje EL CHIFLON (prov. La Rioja), para permanecer 2 noches en una Posta Pueblo rodeada por un paisaje subyugante. Es la puerta de entrada para conocer el Parque Provincial El Chiflón y está ubicado estratégicamente para desde allí visitar el sorprendente Valle de la Luna ( Parque Provincial Ischigualasto / prov. San Juan) y descubrir el Parque Nacional Talampaya ( pcia. La Rioja), uno de los siete Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO en Argentina. La cuesta de Miranda resulta imperdible. Posteriormente el viaje avanza hasta la ciudad de La Rioja, capital de la provincia homónima, para pernoctar allí por 2 noches. Durante la estadía se visitarán sus puntos de mayor atractivo turístico y relevancia histórica. Le recomendamos contratar un paseo opcional para conocer Chilecito o la costa riojana. Finalmente el recorrido alcanza San Fernando del Valle de Catamarca con una estadía de una noche, conociendo la Virgen del valle, Catedral y casco histórico. La excursión opcional por la cuesta del Portezuelo será un cierre perfecto para un recorrido inolvidable ! Salida los días 15 de abril, 13 de mayo y 10 de junio.
Transportación en Coche Cama Ejecutivo, equipado con asientos reclinables con apoya piernas, servicio de a bordo, climatización frio-calor, DVD, música ambiente, toilette y autobar. Son 5 noches de alojamiento en total : 2 noches en El Chiflón, 2 noches en La Rioja y 1 noche en SF del Valle de Catamarca. Hoteles con régimen de media pensión ( no incluye bebidas ). Excursiones incluidas : Valle de la Luna y Talampaya ( sin ingresos ), City tour La Rioja y Catamarca. Cobertura médica Travel Ace. Coordinación permanente y guías especializados.

El itinerario puede sufrir modificaciones de acuerdo a los hoarios y días confirmados en PN Talampaya y PP Ischigualasto. No incluye comidas en ruta, bebidas en las comidas, extras en el hotel, entradas a museos, reservas ni parques nacionales. Deberá abonarse en el PN Talampaya además del ingreso, el recorrido por el parque en vehículos doble tracción con un costo de $ 490 por persona. El PN Ischigualasto ( Valle de la Luna ) también debe abonarse además de la entrada el recorrido en minibuses dentro del parque. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo. No incluye 1,2% imp bancarios.

Hotel Noches Salidas Reg Mon Single Doble Triple Menor Impuestos Reservar
Naindo Park, El Chiflon , Amerian Catamarca 5 15/04 - 13/05 - 10/06 map $ 15599.00 11099.00 11099.00

Excursiones opcionales

$11099Impuestos $


SELECCIONÁ DESTINOS RELACIONADOS


 
Diseño Web | G!